CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, julio 02, 2011

Presentación

Bueno amig@s esta es mi primera comunicación con ustedes. Por lo tanto les hablaré un poco de mi. Soy puertorriqueña, del pueblo de Mayagüez. Durante treinta años fui empleada de gobierno. Ahora soy ama de casa pero espero que no sea por mucho tiempo. Tengo dos hijas y una de crianza. Por parte de mi hija de crianza tengo tres hermosos nietos a los que quiero muchísimo.

Siempre me ha gustado la cocina y los que me conocen dicen que no lo hago mal. Además de la comida típica de mi país, me encanta la comida italiana y la mexicana controlando un poco el pique. Pero no es menos cierto que preparo con gusto y mucho éxito comida china y unas cuantas cositas más.

Hay muchas cosas que me gusta preparar, pero de todas, lo que más me gusta son los bizcochos y toda clase de postres. Es por eso que recientemente he iniciado un negocio casero para la preparación de Cupcakes, Cake Pops, Bombom Cakes y otras delicias para todo tipo de actividades; tales como Bodas, Bautismos, Quinceañeros, Cumpleaños y otras.

Ya he preparado un par de actividades por lo que pienso que para estar empezando no está nada mal. Eventualmente les presentaré fotos de mis trabajos.

Hoy por ejemplo estuve preparando unos Cupcakes de Zanahorias con Glaseado de Queso Crema. Estoy tratando de cada fin de semana si no tengo algún compromiso; de trabajar algún sabor a manera de práctica, pues ya saben no es lo mismo cuando se hace para uso casero que cuando se hace para uso comercial hay que aprender a manejar cantidades mayores de los ingredientes y añadir un toque especial para poder lidiar con la competencia. Pero nada, no es algo que no se pueda dominar.

Ya tengo dominados varios sabores que son de los más solicitados; entre estos están Vainilla, Chocolate, Red Velvet, Zanahorias, Strawberry (Fresas), Limón, China (Naranja) y algunos más. Hablando de sabores y de cupcakes les diré que tengo pensado a través de este blog compartirles recetas en versión casera y sencilla para que puedan disfrutarlos en compañía de su familia y amistades cercanas.

Pero no sólo estaré compartiéndoles recetas de postres y cupcakes sino que también lo haré de algunos ricos platos. Y no faltarán consejitos no sólo para la cocina sino para toda la casa. Ah! Se me olvidaba decirles que estoy escribiendo un libro de cual también les hablaré por aquí.

Espero poder compartir con muchas personas a través de este blog.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada